Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Axiña Vernizados

Restauración de muebles, barnizados y lacados en A Coruña

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si quieres darle una nueva oportunidad a tus viejos muebles, contacta con Axiña Vernizados. Contamos con una amplia experiencia en la restauración de muebles en A Coruña y maquinaria específica para realizar nuestros trabajos y ofrecer, así, todas las garantías.

Eliminamos los desperfectos que pueda tener la superficie, además de la pintura o barniz antiguos, limpiamos, reparamos cualquier pieza que esté rota y preparamos el material para ser tratado.

Utilizamos productos de la mejor calidad y adecuados para diferentes superficies. Así mismo, aplicamos productos que mantienen el material en perfecto estado durante más tiempo.

Si lo que necesitas restaurar es un sofá o una silla antigua, no te preocupes, nosotros nos encargamos tanto de la estructura como de la tapicería. Lo dejaremos como nuevo.

Como expertos en barnizados y lacados en A Coruña, llevamos a cabo trabajos de lacado de todo tipo de materiales: madera, pvc y, sobre todo, metales.

Realizamos nuestros trabajos con pistola en cabina, con pinturas de la mejor calidad y una gran variedad de colores.

Lacamos puertas, tanto de interior como de exterior, muebles, molduras, etc. Nos desplazamos hasta tu domicilio para realizar allí los trabajos que no sea posible desarrollar fuera, como con muebles de gran tamaño o las molduras de las puertas.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

Leer másLeer menos
Rúa Industria, 7 15182 Carral A Coruña
Rúa Industria, 7 15182 Carral A Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado